miércoles, 18 de noviembre de 2015
TRAGEDIA EN FRANCIA

Sentido comunicado de la banda que tocaba mientras ocurría el atentado en París

El grupo "Eagles Of Death Metal", banda que tocada en Bataclan al momento de los ataques, emitió un sentido comunicado sobre lo ocurrido el pasado viernes. "Estamos horrorizados", expresaron.

El grupo "Eagles Of Death Metal", banda que tocada en Bataclan al momento de los ataques terroristas simultáneos en París el pasado viernes, emitió un sentido comunicado sobre lo ocurrido el pasado viernes.
Aquí el texto completo:
 
Estamos horrorizados y todavía intenté tratar de llegar a un acuerdo con lo que pasó en Francia. Nuestros pensamientos y corazones son, ante todo, con nuestro hermano Nick Alexander, nuestro discográfica compañeros Thomas Ayad , Marie Mosser , y Manu Pérez, y todos los amigos y fans cuyas vidas fueron tomadas en París, así como a sus amigos, familiares , y seres queridos.
 
Aunque en condiciones de servidumbre en agravio con las víctimas, los ventiladores, las familias, los citoyens de París, y todos los afectados por el terrorismo, estamos orgullosos de estar juntos, con nuestra nueva familia , ahora unidos por un objetivo común de amor y compasión .
 
Nos gustaría dar las gracias a la policía francesa, el FBI, los EE.UU. y Departamentos de Estado francés, y sobre todo en la zona cero todos los que ayudaron con nosotros lo mejor uno al otro, lo que demuestra una vez más que el amor eclipsa el mal.
 
EODM Todos los espectáculos son en suspenso hasta nuevo aviso.
 
Música Viva, Viva la libertad, viva Francia, y vivir. EODM