lunes, 15 de agosto de 2016
la historia sin fin

Selena Gomez se burla de la novia de Bieber

La cantante arremetió en contra su ex pareja luego de que este amenazará a sus fans con poner su cuenta de Instagram privada si ellas no paraban de insultar a su nueva novia Sofia Richie.

Selena Gomez arremetió en contra de Justin Bieber luego de que este amenazará a sus fans con poner su cuenta de Instagram privada si ellas no paraban de insultar a su nueva novia Sofia Richie.

En la imágen donde Justin amenazó a las fans luego de que se hiciera popular el hashtag #RIPBeliebers, fue la propia Selena quien salió en defensa de las fans y le dijo que si no quería que lo molestaran pues entonces que no lo compartiera.

La cantante ya pasó por esa etapa en que las fans de Bieber pueden ser muy despiadadas y crueles a la hora de criticar pero ella no les guarda rencor y por eso escribió: Si no puedes controlar el odio entonces para de publicar fotos de tu novia lol - debería ser especial solo entre ustedes dos. No te enfades con tus fans. Ellos te quieren".

Con esto la originaria de Texas se ganó a todas las fans e hicieron tendencia un nuevo hashtag el de #TeamSelena pues ella cree que los fanáticos merecen respeto por el apoyo y el cariño que les tienen y alguién le tenía que decir cómo son las cosas.

Pero al parecer a Bieber no le sentó demasiado bien, así que decidió comentar también la imagen, aunque sin mencionar a nadie. "Es divertido ver gente que me usaba por atención y sigue tratando de señalar con su dedo en esa dirección. Triste, todo el amor.