miércoles, 01 de julio de 2015
FINAL

Se separaron después de diez años de matrimonio

Los actores Jennifer Garner y Ben Affleck, padres de dos nenas y un nene, se divorcian luego de 10 años de matrimonio. Ambos lo anunciaron públicamente.

Los actores Jennifer Garner y Ben Affleck se separan tras 10 años de matrimonio.
 
El ganador del Oscar y su esposa hicieron una declaración conjunta el martes después de semanas de especulación sobre el estatus de su matrimonio.
 
"Después de pensarlo mucho y sopesarlo con mucho cuidado, tomamos la difícil decisión de divorciarnos. Seguiremos adelante con amor y amistad entre nosotros y con el compromiso de la crianza de nuestros hijos, cuya privacidad solicitamos sea respetada durante este momento difícil", dijo la pareja.
 
Affleck seguirá viviendo en la propiedad de ambos en una casa separada y los dos continuarán criando a sus tres hijos: Violet Affleck, Seraphina Rose Elizabeth Affleck y Samuel Garner Affleck, de acuerdo a una persona que solicitó el anonimato porque no está autorizada a hablar públicamente del tema.
 
La pareja también planea acudir con un mediador para resolver su divorcio, dijo la persona.
 
Affleck y Garner se conocieron cuando participaron en la película de 2003 "Daredevil", en la cual ambos interpretaron a superhéroes. La pareja se casó en 2005.
 
Affleck se convirtió en director de cine después de casarse y consiguió elogios por su primera cinta, "Gone Baby Gone", de 2007, y por la siguiente "The Town", de 2010. Su trabajo más reciente como director, "Argo", ganó el premio Oscar a mejor película.
 
Affleck protagonizó el éxito de taquilla de 2014 "Gone Girl" e interpretará a Batman en la cinta "Batman vs. Superman" del próximo año.
 
Entre los trabajos recientes de Garner están las películas "Dallas Buyers Club", "Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day".
 
Garner estuvo casada previamente con el actor Scott Foley. Affleck estuvo comprometido en matrimonio con Jennifer López. (AP)