miércoles, 25 de enero de 2017
otra ruptura

Scarlett Johansson y Romain Dauriac se separan tras 2 años de matrimonio

La información fue publicada por People. La revista asegura, citando a una fuente cercana, que la pareja está separada desde el verano.

Cuando pensábamos que la ola de separaciones en Hollywood había pasado, el 2017 arranca con una bastante dolorosa. Se trata de Scarlett Johansson y Romain Dauriac, quienes tras dos años de matrimonio al parecer han decidido divorciarse.

La información fue publicada por People y replicada por varios medios estadounidenses. La revista asegura, citando a una fuente cercana, que la pareja está separada desde el verano.

Johansson y el empresario francés Dauriac fueron descubiertos juntos cuando tenían una cita en Nueva York en octubre de 2012. Al año siguiente, la actriz lucía un hermosa anillo vintage de compromiso. En 2014, se casaron en secreto poco después de dar la bienvenida a su hija, Rose Dorothy.

Por los momentos, se desconocen los motivos de la ruptura.

El dúo fue fotografiado por última vez juntos a finales de octubre pasado en París cuando abrieron su tienda de golosinas gourmet, Yummy Pop.

Antes de ser esposa de Romain, la estrella de The Avengers estuvo casada con Ryan Reynolds entre 2008 y 2010.

El año pasado, Scarlett dijo en una entrevista con Cosmopolitan cuál era la razón por la que los matrimonios entre celebridades fracasan...

"La logística de estar con otro actor es desafiante. Tiene que haber un entendimiento real de cómo compartes tu tiempo, especialmente cuando la carrera de las personas van al mismo ritmo", explica la estrella de Avengers. "O incluso si una persona es más exitosa que otra, eso también es un desafío. Puede que haya algo competitivo". (Eonline)