miércoles, 20 de mayo de 2015
Linda y talentosa

Rumer Willis, la hija de Demi Moore y Bruce Willis, ganó el "Bailando" de EEUU

El gran momento llegó, y no fue sorpresa, ya que Rumer y su compañero Val Chmerkovskiy tenían todos los boletos para quedarse como los claros vencedores de la última edición de 'Dancing With The Stars'. Fotos y video. 

Rumer Willis y su compañero de baile Val Chmerkovskiy desbordaban de emoción. Los ganadores eligieron como último baile una fusión entre foxtrot y paso doble (ver video más abajo) y una vez más obtuvieron la máxima putuación, 40 puntos que avecinaban lo que estaba por llegar.
Rumer Willis contó con el apoyo de sus padres, que no se quisieron perder la final del certamen 'Dancing With The Stars. Demi Moore estuvo compañía de las hermanas de Rumer, Scout LaRue Willis y Tallulah Belle Willis, y Bruce Willis fue acompañado por su mujer Emma Heming.
Pero Rumer también contó con otro apoyo. Y es que algunos famosos la ayudaron haciendo una campaña a través de las redes sociales para conseguir votos. Miley Cyrus, Ashton Kutcher, Sofía Vergara y Gwyneth Paltrow fueron algunos de ellos. Los beneficios de tener amigos famosos. 
Palabras de agradecimiento
Ya con trofeo en mano, la ganadora tuvo unas palabras de agradecimiento dirigidas a su madre: "Por tener un increíble apoyo, sobre todo por parte de mi madre quien me apoyó más que nadie, me siento muy agradecida. Significa mucho". Y su pareja añadía: "Y para todos los fans que han hecho una cuenta solo para decirnos cosas agradables. Gracias a ellos también".