lunes, 14 de agosto de 2017
Like a Rolling stone

Ronnie Wood se negó a que le aplicaran quimioterapia para no perder el pelo

Tras habérsele detectado un cáncer de pulmón, el guitarrista decidió no perder el cabello con los tratamientos.

Ronnie Wood reveló que desde el mes de mayo libró una batalla contra el cáncer de pulmón, en el que el tumor que le encontraron fue extirpado, y se negó a que le aplicaran quimioterapias, pues no quiso perder su cabellera.

El guitarrista de los Rolling Stones declaró al Daily Mail: "Me tomó por sorpresa enterarme que tenía cáncer en mi pulmón izquierdo, a pesar de haber fumado por 50 años. Hubo una semana en la que todo estuvo colgando de un hilo...pudo haber sido el momento de cerrar las cortinas y decir adiós. Estaba preparado para las malas noticias, pero también tuve fe en que todo estaría bien. Tenía claro dos cosas, no quería perder mi cabellera con quimioterapias y que iba a pelear de frente contra el cáncer".

Afortunadamente para Wood, de 70 años, el tumor era operable y no había metástasis. También reconoció que fue un gran apoyo la compañía de su esposa Sally, de 39 años, con quien procreó dos gemelas.

Finalmente Ronnie Wood envió este mensaje: "La gente tiene que hacerse chequeos médicos. Seriamente lo tiene que hacer". El músico reveló que su última revisión médica había sido hace 15 años.

Embed