martes, 08 de marzo de 2016
ATENCIÓN FANÁTICOS

¿Robert Pattinson piensa abandonar la actuación?

En los últimos días, el mismo actor dejó abierta la puerta a abandonar su profesión de actor, que lo tuvo en populares films como “Crepúsculo” o “Recuérdame”.

El guapo actor se ha estado dedicando a otros intereses. Últimamente hemos visto a Robert Pattinson muy vinculado al mundo de la moda, y tal parece que su relación con Dior lo ha cautivado tanto, que él mismo decidió iniciar su propia línea de ropa.
Pattinson fue el encargado de dar esta noticia en una entrevista con Numéro, mientras hablada sobre su trabajo con Dior y sus próximas movidas en el mundo del cine.
Durante la conversación, el medio le consultó al novio de FKA Twigs sobre la posibilidad de que este se acercase a trabajos como guionista o director. Pero en lugar de responder esta pregunta, Pattinson reveló que se está dedicando más bien al arte del diseño de modas.
“Comencé a hacer ropa. Por los últimos dos años, he estado visitando productores y artesanos. Ya hay algunas piezas. Amo hacerlo. Mi estilo está inspirado por las ciudades a las que voy, fábricas de telas y habilidades locales”, comentó Pattinson.
“En Los Ángeles, es muy fácil trabaja con denim y hacer ropa inspirada en el trabajo. En Inglaterra, miro más hacia las lanas y los tejidos. Lo que hago es muy multifacético, ropa para hombres y mujeres, cosas que hago con mis amigos… Pero no voy a entrar en muchos detalles, no quiero revelar nada…”, aseguró.
Y mientras tanto, aquí seguimos nosotros, muertos de la curiosidad por ver los inesperados diseños RP.