miércoles, 23 de septiembre de 2015
todo mal

Robert De Niro se enojó con una periodista

Parece que 2015 no es el año de las entrevistas. Cara Delevingne, Robert Downey Jr., Tom Hardy... todos ellos tuvieron encuentros desafortunados con la prensa. Ahora le tocó a Robert De Niro.

En medio de una tanda de entrevistas para medios gráficos y radios sobre su nueva película, Pasante de Moda (The Intern, 2015), el enorme actor decidió parar una de las entrevistas, alegando la mala intención de la periodista. 
La mujer en cuestión en Emma Brockers, del Radio Times. Según ella, De Niro ya parecía deprimido desde el inicio de la entrevista. Hay que decirlo, el actor de Taxi Driver siempre fue muy reservado con la prensa, y es rarísimo verlo haciendo tantas notas para apoyar el lanzamiento de una de sus películas. 
Pero todo se fue al corno con esta pregunta: ¿Cómo evitás entrar en piloto automático en el set? 
De Niro empezó a responder, e incluso llegó a decir "el piloto automático no es malo", pero con la siguiente pregunta, lo único que dijo fue "¿podés apagar el grabador?" y acto seguido se paró, recorrió la habitación y le dijo a Emma "no voy a hacer esto, querida. Siento una gran mala intención". 
Brockers en su nota se explaya sobre el intercambio de palabras, haciendo más claro todavía la falta de tacto que tuvo para manejar a un tipo como De Niro.