martes, 02 de agosto de 2016
¡impresionante!

Rihanna y su post-apocalíptica sesión de fotos para W Magazine

La cantante posó inspirada en una guerrera futurista al estilo de Charlize Theron en Mad Max: Furia en el camino, pero de alta costura.

Rihanna será la protagonista en la edición de septiembre de la revista W Magazine, en una sesión que el mismo medio denominó "post-apocalíptica".

La cantante fue captada por el lente de Steven Klein y el diseño escénico de Edward Enninful, quien se inspiró en un futuro devastado donde la artista aparece como la última mujer en la tierra. De esa forma, la estrella del pop encarna a una guerrera al estilo de Charlize Theron en el papel de Imperator Furiosa en la cinta Mad Max: Furia en el camino (2015).

La cantante posó con varias prendas de famosos diseñadores y casas de moda, como Manolo Blahnik, John Galliano para Maison Margiela, Prada, Dior, Alexander Wang, Jennifer Fisher, entre otros.

Actualmente, Rihanna ocupa el octavo puesto del ranking Billboard Hot 100 con su tema Needed Me y aún mantiene en el listado el hit Work (26°), colaboración con Drake y que alcanzó el primer lugar tras su lanzamiento. Mientras, el disco del que se desprenden estos éxitos, Anti, se mantiene en el cuarto lugar del Billboard 200.