miércoles, 13 de mayo de 2015
a 8 meses de su muerte

Revelaron que Robin Williams dejó notas suicidas

Una fuente cercana a los hijos del comediante reveló a la revista InTouch que han encontrado en su mansión varias notas en las que se despide de ellos.

Uno de las muertes que más impactó en el espectáculo internacional fue la de Robin Williams, debido a que el actor de películas como Mente Indomable y Jumanji se suicidó en su casa de Tiburón, California, sin razón alguna. 
Tras su trágico fallecimiento, las autoridades realizaron las investigaciones pertinentes, pero no encontraron alguna carta de despedida.
Sin embargo, ahora tras ocho meses de su partida, una fuente cercana a los hijos del comediante reveló a la revista InTouch que han encontrado en su mansión varias notas en las que se despide de ellos y en los que confiesa que seguía sufriendo por la depresión que lo aquejó por varios años.
Y es que los tres jóvenes recorrieron la casa de Williams, quien murió a los 63 años, y encontraron notas como: "estoy harto de todo", "ya no más" y "es hora de marcharse".
Otro allegado a la familia de Robin Williams confirmó que sí hubo notas suicidas y que tanto Zak, Zelda y Cody están muy dolidos por no haber ayudado a su padre. 
"Fue su manera de decir adiós, de dejar una nota de suicidio. Le estaba diciendo discretamente al mundo que, de una vez por todas, silenciaría sus demonios", comentó el informante.
Hasta el momento, los hijos del actor no han dado declaración alguna acerca de los mensajes que dejó su padre antes de quitarse la vida. Y es que Robin Williams siempre batalló con su depresión, producida por su adicción al alcohol y drogas, las cuales lo mantenían en continua rehabilitación desde 1996.
Fuente: RPP.com