miércoles, 22 de julio de 2015
DEMASIADO BOTOX

Reapareció Demi Moore tras la muerte de un hombre en su piscina y no se la ve nada bien

A horas de la tragedia, la estrella de 52 años fue captada de compras y tomando un café junto a sus hijas por las calles de Nueva York y sorprendió el mal estado de su rostro.

La actriz Demi Moore aseguró estar en shock luego de enterarse de lo ocurrido en su mansión de Beverly Hills. Tras una fiesta organizada por uno de sus asistentes, un sujeto fue encontrado muerto en el fondo de su piscina.
La estrella, que estaba fuera de la casa durante la tragedia, difundió rápidamente un comunicado. "Estaba fuera de la ciudad de viaje para encontrarme con mis hijas y celebrar un cumpleaños cuando me llegó la devastadora noticia", señaló en el escrito.
Mientras la investigación está en pleno desarrollo, la artista de 52 años resolvió alejarse de lo ocurrido y salió de compras con sus hijas Scout (24) y Tallulah (21), luciendo un rosto algo cansado tras unas gafas negras y un sombrero.
Vecinos de la estrella aseguran que, aunque la familia no estaba en la casa en estos días, semanas antes se escucharon largas y bulliciosas fiestas protagonizadas por sus hijas.
La mansión está ubicada en Los Angeles y fue adquirida por algo más de US$ 3 millones por la actriz de Striptease. Tras el divorcio con el actor Ashton Kutcher, volvió a quedar en su poder, con un valor que oscila los US$ 7 millones.
Fuente: Daily Mail.