viernes, 03 de junio de 2016
lo que se viene

'Rambo', 'El Exorcista' y otras películas viejas serán series de tv

Una mezcla de falta de ideas y nostalgia lleva a las cadenas en EE UU a apostar por el 'revival' cinematográfico.

Parece que la falta de ideas en Hollywood también ha llegado a los canales de televisión. 
Casi una decena de series de diferentes géneros van a intentar aprovechar el tirón de sus hermanas mayores para consolidarse como franquicias de éxito. 
En el apartado de los tiros y los golpes, la mítica saga Arma Mortal y (la menos mítica) Búsqueda Implacable, llegan a la pequeña pantalla este otoño. 
Los desconocidos Clayne Crawford y Clive Standen intentarán hacer olvidar a los carismáticos personajes de Mel Gibson y Liam Neeson respectivamente. 
También lo hacen Training Day, el filme que le valió el segundo Oscar a Denzel Washington, ahora con Bill Paxton (Big Love) como gran protagonista; y Frequency, basada en el thriller de ciencia ficción. 
El majestuoso Alcázar de Sevilla, que recientemente lo hemos visto como escenario de Juego de Tronos, repite como localización televisiva en Emerald City. 
Diez capítulos que supondrán una relectura más oscura de El mago de Oz. Otro clásico, en este caso del terror, también será revisitado. 
El exorcista intentará aterrorizar a una nueva generación, contando con la gran Geena Davis (Thelma & Louise) en su reparto. Shooter, Rambo y La niebla también estrenarán adaptaciones catódicas en los próximos meses.