martes, 04 de agosto de 2015
eternamente hermosa

Quién dijo: "A mi edad el 'topless' es emocionante"

A sus 48 años, la protagonista de esta historia pensaba que sus manos eran más grandes y aceptó posar topless para la portada de una conocida revista.

A sus 48 años, Salma Hayek pensaba que sus manos eran más grandes y aceptó posar topless para la portada de la revista Allure en su edición de agosto.
"Pensé que mis manos eran más grandes", afirmó al promocionar su nueva película animada, El Profeta, Kahlil Gibran.
“Son grandes, pero no lo suficiente para cubrir mis senos. Sí cubrieron lo suficiente, pero en mi cabeza pensé que cubrirían más", agregó, "es importante ser libre, y a mi edad es emocionante poder tomarme una foto así".
En la revista, la actriz veracruzana reveló el peor consejo de belleza que ha recibido.
"'Deberías empezar a ponerte bótox', me dijeron cuando era más joven y empezaron a venderme la idea. ‘Si lo haces ahora, no tendrás arrugas’ Y, gracias a Dios, no lo hice", advirtió Hayek, quien reiteró que hasta ahora no se ha sometido a cirugías plásticas.
Explicó que mucha de su confianza en sí misma viene de su marido, el magnate francés Francois Henri Pinault.
"Desearía que de joven hubiera sabido que iba a enamorarme locamente del hombre perfecto. Me preocupaba tanto y salí con mucha gente con la que no he debido salir. Uno se desespera y empieza a ver cosas maravillosas en los tipos equivocados.
"También encontré algunos tipos buenos. Pero deseo que pudiera haberme dicho a mí misma: ‘Cálmate. Vas a tener un marido maravilloso que va a adorarte’. Eso me hubiera exonerado de mucho drama personal", aseguró.