jueves, 26 de marzo de 2015
para sorprenderse

¿Querés saber cuánto miden las famosas más sexys y más bajitas?

La mayoría de ellas no tuvieron complejos de altura, por el contrario, lograron ser grandes estrellas aprovechando sus capacidades y dejando de lado los prejuicios.

La estatura de las famosas siempre causa curiosidad, porque es uno de los rasgos menos perceptibles. ¿Quién diría que la despampanante Scarlett Johansson mide apenas 1,60 m?

Nadie pensaría que Sarah Jessica Parker y Natalie Portman miden 1,60 m. Las hay incluso más bajitas: Eva Longoria mide 1,57 m, Reese Witherspoon, 1,56 m y Nicole Richie, 1,52 m. La altura de Lea Michele de Glee es de 1,59 m.

En el mundo de la música también han triunfado varias chicas retaconas: Avril Lavigne mide 1,56 m, Lady Gaga y Christina Aguilera alcanzan 1,55 m, mientras la altura de Kylie Minogue y Shakira es de 1,52 m.

Las famosas tienen algunos trucos para engañar la vista y lucir más altas, como por ejemplo, elegir pantalones y faldas de tiro alto y combinarlos con tops cortos, esto da la impresión de piernas más largas. Las faldas tubo o lápiz también ayudan a estilizar.

Guioteca