jueves, 11 de febrero de 2016
hallazgo

Publican escenas inéditas de Robin Williams en Papá por siempre

Las imágenes muestran una triste escena familiar que supuestamente iría luego que la señora Doubtfire revelara su identidad.

Uno de los más queridos roles interpretados por el fallecido Robin Williams fue el dePapá por siempre. En la cinta, estrenada en 1993, el actor interpretaba a un padre que, tras perder la custodia de sus hijos, decide interpretar a una estricta ama de llaves conocida como la señora Doubtfire y así poder cuidar de sus hijos. 
La historia quedó en la memoria como una comedia familiar premiada con dos Globos de Oro: uno a mejor comedia y el otro a mejor actor en ese género por el trabajo de Williams. Quizas por ese motivo, una de las varias escenas desechadas por la producción fue esta (ver video principal), donde la hija mayor, Lydia (Lisa Jakub), participaba de un concurso de deletreo. La secuencia debía transcurir luego que familia se enterara que la anciana empleada era nada menos que el padre de los niños y ex esposo de Miranda (Sally Field). Es por eso que el padre se hace presente en el concurso, pero su llegada distrae a la chica, quien pierde durante su turno. 
La triste pelea entre Daniel (Williams) y Miranda finalmente quedó fuera de la película.
La secuela de Mrs. Doubtfire (su nombre en inglés), se preparó desde el 2003 y en 2014 comenzó a desarrollarse en manos de 20th Century Fox. Pero la muerte de Williamsocurrida en agosto de 2014 canceló todos los planes. 
Fuente: NME, Entertainment Weekly.