sábado, 21 de enero de 2017
imágenes impactantes

¡Polémica! Charlize Theron viste de nena a su hijo adoptivo de 5 años

El hijo adoptivo de charlize theron Jackson puede estarse convirtiendo en una chica los rumores sobre el cambio de sexo del chico de 5 años de edad comenzaron cuando fue visto con colitas y un traje de color rosa dando un paseo con la actriz en Beverly Hills el 17 de enero.

Jackson llevaba un suéter y botas de color rosa, leggins estampados y su cabello estaba trenzado, además llevaba en su espalda una mochila de princesa de Disney. Según el sitio MediaTakeOut está claro que el niño está en algún tipo de transición y Charlize parece ser quien comanda este cambio. "Jackson se está convirtiendo en una niña, cuando Charlize Theron lo adoptó y llevó a su casa era un niño, pero pasó el tiempo y Charlie ahora lo viste como niña" indicó el site.

Cabe destacar que no se trata de la primera vez que vemos a Charlize vestir a su niño de esta manera poco convencional. No hay declaraciones oficiales de la actriz sobre el asunto, así que queda a juicio de sus fans hasta que se haga un comunicado sobre la decisión de Theron.