jueves, 02 de abril de 2015
te cuento hasta mil

Pietro Boselli, el maestro de Matemáticas más sexy del mundo

El atractivo físico del italiano despertó el interés de uno de sus estudiantes descubriendo que además de contar con un doctorado, es modelo profesional.

El atractivo físico de Pietro Boselli despertó el interés de uno de sus estudiantes por lo que se dio a la tarea de investigarlo a través de Internet, al ingresar su nombre en el buscador, se llevó la gran sorpresa de que Boselli no sólo era maestro de Matemáticas en la UCL (University College London), sino que también es modelo profesional.
El italiano de 26 años de edad, que ha causado furor en las redes sociales, y ha sido catalogado como el ‘maestro más sexy del mundo’, cuenta además con un doctorado en ingeniería y es modelo de la agencia Models1. En 2014, fue ganador del European Fitness Model.
En entrevista para ABC, el modelo señaló que tras la difusión de su imagen en redes sociales, comenzó a ser “bombardeado por mensajes, correos de todo el mundo y mis amigos”.
"En realidad no sé qué hacer con eso, porque no creo que haya hecho nada digno de tal atención”, señaló.
El maestro y modelo, relató al sitio español que vive en Londres desde hace ocho años y que su materia impartida en la UCL, es ‘Análisis de modelos’. Además, se ha especializado en diseño de turbinas y programación.
"Algunos de mis amigos modelos no saben qué es un doctorado, eso muestra lo apartado que están estos dos mundos”, aseguró.
Boselli quien el pasado 29 de marzo contaba con 128 mil seguidores en su cuenta de Instagram, en tan sólo tres días elevó su popularidad en dicha cuenta a 403 mil.