lunes, 05 de enero de 2015
Traumática experiencia

Nicki Minaj se arrepiente de haber abortado cuando tenía 16

En una entrevista ofrecida a la revista Rolling Stones, la cantante contó que ese fue el momento más duro de su vida. 

Tras cumplir 32 años el paado 8 de diciembre, Nicki Minaj decidió que era el momento de abrirse al mundo y dejar a un lado sus sexies bailes y sus provocaciones para confesar lo mal que lo pasó hace exactamente 16 años.

En una entrevista ofrecida a la revista Rolling Stones, la cantante contó que el momento más duro de su vida fue cuando tenía 16 años y se quedó embarazada de un chico mayor que ella con el que salía en el instituto de Nueva York en el que estudiaba.

Entonces Nicki Minaj pensó que el mundo se le venía encima si tenía a ese bebé y decidió que la opción más sensata era abortar y dejar la maternidad para más adelante. Ahora la artista se lamenta profundamente de haber tomado esa decisión.

Es más, a lo largo del sincero reportaje, la rapera asegura que sueña con traer un bebé al mundo y que, más allá de sus propósitos musicales para este 2015, su sueño para este año es convertirse en madre. De hecho llega a declarar que si no está embarazada antes de sacar su quinto álbum, se sentirá muy decepcionada consigo misma.

Una confesión y unas declaraciones muy duras que Nicki Minaj ha querido explicar en dicha entrevista después de que el tema principal de su canción 'All Things Go' sea el aborto y de que en ella se hable de una persona llamada Aaron y se haga alusión a una persona que ahora tendría 16 años -edad del que habría sido su primer hijo si hubiera decidido seguir adelante con la gestación-.

Fuente: bekia.es