lunes, 25 de mayo de 2015
TENÍA 85 AÑOS

Murió la mamá de Ben Stiller

Anne Meara, la madre del actor Ben Stiller, murió el domingo por razones no especificadas. Era actriz y comediante de gran trayectoria.

Anne Meara, la eterna compañera y socia del comediante Jerry Stiller y madre del famoso actor Ben Stiller, murió el pasado domingo, según cuenta un comunicado enviado por la familia a The Associated Press que no especifica las razones.
 
"Los dos estuvieron casados durante 61 años y trabajaron juntos casi el mismo tiempo", señala la misiva enviada refiriéndose al matrimonio entre Jerry Stiller y Meara.
 
La pareja de esposos actuó en "The Ed Sullivan Show" y otros programas de los 60. Además participó en películas y programas de televisión como "All my children", "Noche en el museo", y apariciones en "Alf", "Sex and the City", "Rhoda", entre otros.
 
"El recuerdo de Anne vive en los corazones de su hija Amy, su hijo Ben, sus nietos, otros parientes y amigos, y en las millones de personas a las que entretuvo como actriz, guionista y comediante", sentenció el comunicado.
 
La madre del actor Ben Stiller tenía 85 años y murió en Nueva York. Era una reconocida actriz y comediante estadounidense.