miércoles, 13 de septiembre de 2017
malas noticias

Murió Frank Vincent, actor de 'Los Soprano', a los 78 años

El actor tuvo un infarto la semana pasada. Estuvo internado en New Jersey donde lo operaron a corazón abierto. No pudo sobrevivir la cirugía

Frank Vincent, actor conocido por sus papeles en la serie Los Soprano y varias películas de Martin Scorsese, falleció este miércoles en un hospital de New Jersey a los 78 años, según ha informado el portal estadounidense TMZ.

De acuerdo con ese medio, Vincent sufrió un ataque al corazón la semana pasada y fue precisamente este miércoles cuando, durante una cirugía a corazón abierto, falleció. El italiano desarrolló la mayor parte de su carrera interpretando papeles de gánster en películas que abordaban el funcionamiento de las mafias.

Pero si por algo le recuerdan varias generaciones es por su papel de Phil Leotardo en la mítica Los Soprano, donde se metió en la piel de uno de los capitanes de los Lupertazzi hasta que, después de una serie de sucesos, llegó a ser jefe de la familia. También formó parte del elenco de Uno de los nuestros, Casino o Toro salvaje.

Embed
Embed