martes, 27 de diciembre de 2016
BASTA, POR FAVOR

Murió Carrie Fisher, la princesa Leia de "Star Wars"

La actriz falleció este martes a los 60 años por un infarto que había sufrido el viernes pasado. Todos esperamos que este año termine lo antes posible.

La actriz norteamericana Carrie Fisher ha fallecido este martes a los 60 años depués de haber sufrido un infarto el viernes en un avión, según ha confirmado su familia en un comunicado enviado a la revista People. Fisher interpretó a la princesa Leia en cuatro de las películas de la saga de "Star Wars".

En el comunicado, el portavoz de la familia, Simon Halls, asegura: "Con gran tristeza, Billie Lourd confirma que su querida madre, Carrie Fisher, ha fallecido a las 08.55 de esta mañana. El mundo la amaba y se la echará profundamente de menos. Nuestra familia al completo os da las gracias por vuestros pensamientos y vuestras oraciones".

Fisher estuvo ingresada en el centro médico de la UCLA, en Los Angeles tras sufrir un paro cardiaco el pasado viernes mientras volaba de Londres a la ciudad californiana. El infarto le sobrevino minutos antes del aterrizaje y pese a la atención inmediata y "agresiva" que le prestaron en el avión algunos pasajeros que volaban junto a ella comentaron que los que la asistieron tardaron más de diez minutos en restablecer sus constantes vitales.

La actriz llegó al centro médico en estado crítico y horas más tarde fue trasladada de urgencias a la unidad de cuidados intensivos.

Fuente: El País