lunes, 11 de mayo de 2015
Un loco

Morgan Freeman pide la legalización de la marihuana: "La como, bebo, fumo y aspiro"

El famoso actor, que supo ganar el Oscar, se plantó y tomó postura en este polémico tema. Contó que padece una enfermedad en un brazo y que "lo único que me quita el dolor es la marihuana". Lee todo en esta nota. 

El actor Morgan Freeman no anduvo con vueltas al momento de manifestar su postura sobe la legalización del cannabis "en todos los ámbitos" alegando que le ayuda a controlar el dolor y que tiene otro muchos "usos útiles". Freeman, de 77 años, no ha dudado en admitir en una entrevista a The Daily Beast que es un habitual consumidor de esta sustancia, de la que ensalza sus propiedades medicinales.
"Tengo un problema en un brazo, padezco fibromialgia, me duele y la única solución que he encontrado para ese dolor ha sido la marihuana", ha indicado. Morgan Freeman ha relatado que su relación con la marihuana comenzó "hace muchos años" y cuando se le pregunta cómo la consume, él responde: "¡De cualquier forma! La como, la bebo, la fumo y la esnifo".
"Ahora, lo importante es entender que el alcohol no tiene ningún uso medicinal real. Quizás si te tomas una bebida puede calmarte, pero si te tomas dos o tres ya estás jodido", apunta, ya que en su opinión, no todo vale.
Morgan contó además que empezó a consumir esta sustancia hace varios años y que fue su primera esposa la que lo introdujo en ese mundo. "Solía decir: ¡Si fumas eso, te harás adicto!", comentó entre risas.