miércoles, 08 de febrero de 2017
¡increíble!

¡Mirá el nuevo look de Eleven para la segunda temporada de Stranger Things!

Este miércoles la revista extranjera Entertainment Weekly develó la portada de su nueva edición, que fue protagonizada por los chicos de la afamada serie.

El pasado domingo 5 de febrero, en el marco de la celebración del Super Bowl, Netflix lanzó un sorpresivo adelanto de la segunda temporada de Stranger Things. Sin embargo, al ser un clip sumamente corto y lleno de intriga, hubo muchas cosas que quedaron por fuera.

Por ejemplo, en el teaser solo nos dejaron ver los ojos de Eleven. Así que, como era de esperarse, todo el mundo se siguió preguntando qué sucedió con ella.

Por suerte, este miércoles Entertainment Weekly develó la portada de su nueva edición, que fue magistralmente protagonizada por nuestros chicos favoritos.

En ella podemos ver a Dustin (Gaten Matarazzo), Will (Noah Schnapp), Mike (Finn Wolfhard) y Lucas (Caleb McLaughlin) posando protectores alrededor de Eleven (Millie Bobby Brown).

¿Pero saben qué es lo mejor de todo? ¡El nuevo look de nuestra heroína favorita!

Para la segunda temporada, Eleven dejará atrás su viejo look de cabello rapado y su icónica peluca rubia. Por ello ahora el querido personaje de Brown luce una cabellera corta pero repleta de rizos, casi haciéndole la competencia a Dustin.