jueves, 10 de marzo de 2016
MAL MOMENTO

Mirá el angustioso momento que vivió Selena Gomez atrapada en un ascensor

La estrella de la música estuvo en un evento en París pero vivió un episodio que recordará por lo desagradable. Mirá el video.

La estrella reaccionó como cualquiera de nosotros lo haría. Selena Gómez está dispuesta a recibir el apoyo de sus fans en todo momento. Y eso abarca los buenos, los malos y los feos…
La artista llevó a Twitter un video para mostrar el angustioso momento que vivió a bordo de un ascensor cuando este se quedó detenido, sí ¡detenido!
“Aquella vez que nos quedamos atrapados en un elevador en París”, escribió la intérprete de Same Old Love en la publicación.
En el clip, se puede ver a Selena tratando de mantener la calma, pero diciendo frases como “Si seguimos hablando, el oxígeno…”. Sin duda, un tenso momento en el que cualquiera habría reaccionado igual.
El video fue publicado precisamente en medio de la visita que realiza la estrella a la ciudad del amor…
A pesar de haber sido recibida por un clima lluvioso, la cantante no dudó en deslumbrar a todos con un atrevido look.
La intérprete estrella se armó un outfit que constaba de un body negro con un escote bastante pronunciado, una mini falda de jean, un blazer negro que dejaba volar la imaginación de cualquiera y un par de botas Gyvenchy que mostraban sus dedos en la punta.
Además, para estar al tono del show al que asistió, Selena también se paseó un exquisito bolso de Louis Vuitton.