miércoles, 09 de marzo de 2016
Guerra de planetas

¿Miley Cyrus se burló de Kim Kardashian?

La reconocida cantante subió una polémica imagen a Instagram, donde parecería burlarse de la modelo y empresaria por el tamaño de su cola. 

Cada uno tiene su manera de celebrar. Algunos famosos conmemoraron este martes el Día Internacional de la Mujer con frases motivadoras o bonitos mensajes en las redes sociales. Otros, como Kate del Castillo, con un tequilazo.
Fiel a su estilo, Miley Cyrus rindió tributo al género femenino con un emoji de un gran trasero, muy similar al de una famosa foto de Kim Kardashian.
“Mujeres, todas ustedes están actuando como unas nacas AF!", dijo en su mensaje colgado en Intsagram. "¿Por qué no, nosotras (y me incluyo a mí misma) mujeres demasiado afortunadas nos unimos y tratamos de crear empleos para otras mujeres que los necesitan desesperadamente para mantenerse, nos sólo a SÍ MISMAS, sino también a sus familias?", preguntó.
“Vamos a poner el comportamiento vil a un lado por un maldito día y celebrémosnos las unas a las otras”, agregó.
No sabemos si de esta manera la cantante de 23 años está tratando de unirse a la controversia por la foto desnuda que Kim Kardashian publicó ayer.
Lo que sí queda claro es que Miley, al igual que la estrella de Keeping Up with the Kardashians, sabe muy bien cómo llamar la atención.