martes, 31 de marzo de 2015
pesadito miguelito

Michael Jackson molestaba por teléfono a Russell Crowe

El actor ha señalado en una entrevista con «The Guardian» que el «Rey del Pop» estuvo durante años «acosándolo» por teléfono.

El actor Russell Crowe ha conversado sobre el nivel de acoso que sufrió después del éxito comercial de "Gladiador".
El australiano (aunque nacido en Nueva Zelanda) ha señalado en una entrevista con "The Guardian" que la fama ocasionó incluso que algunos músicos muy conocidos le llamaran por teléfono en repetidas ocasiones.
Ese fue el caso de Michael Jackson. Según ha dicho Crowe, el "Rey del Pop" le llegó a acosar a base de bromas telefónicas. "Durante dos o tres jodidos años", ha expresado el actor. "Yo nunca lo conocí, nunca estreché su mano, pero de alguna forma él encontraba el nombre de los hoteles en los que me hospedada. Así que no importaba dónde estuviera yo, él me llamaba para hacer lo que haces cuando tienes 10 años", ha relatado.
El actor recuerda en la entrevista las amenazas que recibió por parte de Al Qaeda. "Todavía no entiendo, al día de hoy, de qué iba todo eso.Todo lo que sé es que llegué a Los Ángeles, a mi hotel, y empecé ha hacer lo de siempre, deshacer mis cosas, y alguien tocó a mi puerta. Era un equipo del FBI que me hicieron sentar para discutir algunas cosas. Luego, durante dos años, siempre estaban alrededor", ha dicho.
"Recuerdo haber ido a los Golden Globes y tener cerca de 16 hombres de seguridad. Todavía no conozco la razón. No me dieron detalles (…) Un día, de repente, dejaron de estar (los hombres del FBI)", ha recordado.
Fuente: abc.es