miércoles, 05 de abril de 2017
terrible historia

Melanie Griffith confiesa su dura lucha contra su adicción a las drogas y la cirugía estética

La famosa actriz reveló en una entrevista lo difícil que fue superar su adicción a las drogas en medio del cuidado de sus hijos. Además, se echó la culpa por su separación de Antonio Banderas.

Melanie Griffith entró en un centro de rehabilitación en 1988 para tratar su adicción al alcohol cuando su primer hijo tenía tres años: "Yo era una madre funcional, no era como un borracho tirado en el suelo, destaca Grifith. No hice cosas que debería haber hecho, pero siempre estuve atenta a mis hijos".

La protagonista de Armas de mujer también habló en la entrevista de sus dos matrimonios, con Don Johnson y Antonio Banderas, del que se separó en 2014: "Mi matrimonio con Antonio se vino abajo porque me sentía atrapada, nadie tuvo la culpa", confesó.

Luego, Griffith profundizó en su adicción a la cirugía estética, de la que no se daba cuenta: "No era consciente hasta que me lo dijo la gente. Tuve que ir a un cirujano especializado para deshacer muchas operaciones. Afortunadamente, me veo mucho más normal ahora".

A sus 59 años, la actriz sigue trabajando en series y películas. Acaba de terminar de rodar Dabka, una historia sobre un periodista que se infiltró dentro de una organización de piratas en Somalia.

Embed
Embed

Kris and me at Clive Davis's pre-Grammy party. Best date ever @krisjenner

Una publicación compartida de MELANIE (@melanie_griffith57) el

Embed

Happy Birthday to my ruggedly handsome ex husband @antoniobanderasoficial I will always love you

Una publicación compartida de MELANIE (@melanie_griffith57) el