miércoles, 09 de marzo de 2016
No se llevan nada bien

Mariah Carey arremetió nuevamente contra Jennifer Lopez

Choque de divas en Estados Unidos. Carey dijo que no conoce a JLo y la cantante le respondió.

La bandera blanca parece no estar en el armario de la diva… Ha pasado poco más de una década desde el icónico comentario en el que Mariah Carey aseguraba no conocer a Jennifer López, pese a que para ese entonces la neoyorquina de origen puertorriqueño ya era reconocida como una estrella mundial.
Como si se tratase del reboot de una película, recientemente, Carey ha actualizado su sentencia asegurando: “Todavía no la conozco”.
Sí, las siguientes preguntas que vendrían serían “Mariah, ¿cuántos centímetros de grosor es la burbuja en la que vives?”, “¿Has considerado comprar un televisor y una computadora?”
La declaración la hizo la ex de Nick Cannon a TMZ tras su salida del Hotel Beverly Hilton, y se produce a tan solo unos días de que J.Lo se refiriera a la supuesta rivalidad que tienen ambas divas…
En la entrevista que ofreció Jennifer a Andy Cohen contó que tras su residencia en Las Vegas, tuvo la oportunidad de ver los shows de Britney Spears y Céline Dion, pero el de Mariah Carey…
“Creo que cuando su show empezó ya estaba en Nueva York filmando Shades of Blue y haciendo American Idol los fines de semana. Entonces no tuve mucho tiempo, y después empecé a preparar mi show. Pero, oye ¿por qué no verlo? Quién sabe’”, añadió con ironía la intérprete.
¿Le creen?