domingo, 01 de enero de 2017
Imperdonable papelón

Mariah Carey arrancó el año con el peor descuido de su carrera

La cantante pasó por un difícil momento y, aunque intentó pasar por alto la incómoda situación, los asistentes ya habían grabado el hecho. El video se viralizó rápidamente en redes sociales.

Mariah Carey se encuentra pasando por un mal momento. La cantante estadounidense acaba de protagonizar el primer bochornoso momento de una estrella en el 2017 y, quizá, el peor de su carrera.

La artista tuvo que suspender su presentación en el programa Dick Clark's New Year's Rockin' Eve with Ryan Seacrest del canal ABC, debido a que fue descubierta y los asistentes notaron que se encontraba usando playback. Es decir, Mariah Carey estaba fingiendo cantar.

Cuando Carey interpretó el tema 'Emotions', el sonido de la pista empezó a presentar problemas, por lo que, para intentar pasar desapercibida la incómoda situación, conversó con el público y hasta animó a los asistentes a cantar junto a ella.

Embed

Según informaron los organizadores, más de un millón de personas se reunieron en la plaza para festejar seis horas y notaron el hecho. Por su parte, la cantante solo accedió a publicar una frase en su cuenta de Instagram luego del incidente. "Seguiremos dando titulares en 2017", escribió.

Además, colgó un video en el que se le ve haciendo una graciosa mueca, para de esa forma desmentir que se encontraba molesta por el hecho y anunciar que tomó el momento con el humor que la caracteriza.

Embed

Shit happens Have a happy and healthy new year everybody! Here's to making more headlines in 2017

Un vídeo publicado por Mariah Carey (@mariahcarey) el