miércoles, 15 de julio de 2015
LLOREN CHICAS LLOREN

Louis Tomlinson, de 'One Direction', deja embarazada a una amiga

No son pareja. Pero, desde el pasado mes de enero, al cantante lo une una gran amistad con una estilista. Una relación que les ha hecho plantearse un futuro en común: serán padres y están felices.

Si hace unos meses la salida de Zayn Malik de la boy band One Direction hacía tambalearse los cimientos del fenómeno fan más purista, ahora es la noticia de la paternidad de Louis Tomlinson la que provoca los llantos y lamentos de su nutrido grupo de seguidoras.
Sí, adolescentes del mundo. Louis ha dejado embarazada a su amiga –que no novia, ni pareja– Briana Jungwirth. La joven es una estilista afincada en Los Angeles que conoció al cantante a principios de este año. Ambos, que tienen la tierna edad de 23 años, empezaron a compartir su tiempo tras la ruptura de Tomlinson con su novia Eleanor Calder. Y parece que la cosa llegó a mayores, obviamente.
"Louis está muy contento y está deseando ser padre con Briana porque cree que será una madre maravillosa. Fue una sorpresa al principio, pero tanto el joven como la estilista son muy amigos y esto les ha unido todavía más", ha asegurado un persona del entorno de los futuros padres a la revista People.
Tras conocer la noticia de su futura paternidad, Louis está buscando una casa en Los Angeles donde, seguramente, nazca y críe a su futuro hijo. FUENTE