lunes, 21 de septiembre de 2015
a seguir participando

Los olvidados y los perdedores en los Emmy

Se entregaron los Premios Emmy, y como siempre, entre los ganadores se pudieron observar algunas sorpresas y gente que pasó a ser ignorada por la academia de televisión. 

- Modern Family pasó de ganar cinco veces consecutivas como Mejor Comedia a llevarse una sola estatuilla en un rubro técnico. Julie Bowen, Ty Burrell también perdieron en su categoría y la serie fue arrollada por Veep.
- Better Call Saul, Umbreakable Kimmy Schmidt y Bloodline llegaron con varias nominaciones, pero se fueron sin nada. Los Emmy siguen fallando en premiar a series nuevas.
- American Horror Story: Freak Show fue la segunda más nominada para este año, pero sólo ganó premios dentro de las cosas técnicas. Jessica Lange, Kathy Bates y Sara Paulson fueron superadas, en una noche que pone a la serie como la gran perdedora.
- Aunque Jon Hamm por fin se llevó su Emmy a Mejor Actor, Mad Men no tuvo una gran noche de despedida. De hecho, ese fue el único Emmy para la serie, que además mantiene un récord muy curioso: a pesar de contar con más de 30 nominaciones a la actuación durante sus 7 años al aire, la de Hamm es la única estatuilla que ganó el show en este rubro.
- Si hablamos de shows de últimas temporadas, The Daily Show fue el único ganador, con 3 Emmys importantes. Parks & Recreation, Sons of Anarchy y The Late Show with David Letterman fueron todos ignorados.
- Tatiana Maslany por fin recibió su nominación a los Emmy, y había una gran base de fans y críticos que aseguraban que este sería su año. Pero el premio fue para la enorme Viola Davis, que se convirtió en la primera mujer negra en ganar un Emmy. Sí, en 2015.- Para cerrar, House of Cards tuvo 11 nominaciones, pero sólo se llevó 2 estatuillas en rubro técnico.