martes, 03 de marzo de 2015
¿Madre moderna o madre...?

Los hijos de Madonna se drogan "con moderación"

La cantante, que el 29 de agosto inicia en Miami su gira 'Rebel Heart Tour', justifica su decisión pues ella también las probó de joven

A sus 56 años, Madonna es una madre muy cool o demasiado condescendiente a la hora de educar a sus hijos, pues confesó que en una charla sobre drogas que sostuvo con su primogénita Lourdes le permitió que las consumiera, siempre y cuando fuera "con moderación".
"Le pedí a mi hija que tome decisiones sabias y que, si las consume, lo haga con moderación y no las mezcle con alcohol", dijo la Reina del Pop, de acuerdo con el Daily Mirror.
"No les voy a decir '¡no lo hagas!' porque eso sería absurdo. No sería justo, porque yo las probé", agregó.
En el el programa británico The Jonathan Ross Show recordó que cuando probó este tipo de sustancias en su juventud, los efectos no fueron agradables para ella.
 "No soy fan de las drogas. No son lo mejor para mí. Las pocas veces que las probé, hace muchos, muchos, muchos años atrás, no lo disfruté".
 "Quería que se acabara el efecto. Tomé un montón de agua pensando que así se me iba a pasar", aseguró.
 Por su parte, el presentador Jonathan Ross dio su opinión al respecto y dijo: "la mayoría de los jóvenes que conozco no están en las drogas duras, parece que les gusta la marihuana".
 La artista respondió: "Sí, es legal". Pero Ross advirtió a la estrella de la música que actualmente no es legal en el Reino Unido.
De gira
Madonna comenzará su nueva gira, Rebel Heart Tour, el 29 de agosto en Miami, para estar hasta el 27 de octubre en Norteamérica antes de pasar el 4 de noviembre a Europa, donde tiene cerrados 14 conciertos, informó Live Nation.
Tras el inicio en Miami, la cantante tiene 20 fechas en Norteamérica, con paradas en septiembre en Atlanta, San Juan -el 5 de septiembre-, Montreal, Washington, Nueva York, Brooklyn, Filadelfia, Boston y Chicago.
En octubre viajará a Detroit, Atlantic City, Toronto, Saint Paul (Minnesota), Edmonton (Canadá), Vancouver, Portland, San José -el 19 de octubre-, Glendale (Arizona) Las Vegas y Los Ángeles, donde cerrará la primera parte de la gira el 27 de octubre.
El 4 de noviembre estrenará su gira en Europa en la ciudad alemana de Colonia, para viajar después a Praga, Berlín, Estocolmo, Herning (Dinamarca), Turín (Italia), Barcelona (España), Antwerp (Bélgica), Londres, Amsterdam, París, Manchester (Reino Unido), Birmingham (R.U.) y Glasgow (Escocia).
Estas son las fechas anunciadas hoy, a las que se unirán más adelante otras citas en Australia y Asia, según la promotora.
"Madonna sigue siendo una de las artistas más importantes de la historia, sus shows son legendarios y estamos muy emocionados con su nueva gira", afirmó en el comunicado Arthur Fogel, presidente de Global Touring.
Rebel Heart Tour acompaña el lanzamiento de Rebel Heart, el nuevo álbum de Madonna (Interscope Records), que se lanzará el 10 de marzo pero que ha sido filtrado en prácticamente todas las etapas de su proceso creativo.