sábado, 03 de diciembre de 2016
¡SE TERMINÓ LA FIESTA!

Los excesos de Luis Miguel: Podría perder un yate por falta de pago

Debido a problemas financieros el cantante estaría a punto de perder su yate y además, lo acusan de llenar el barco de mujeres semidesnudas.

Los problemas económicos de Luis Miguel se han visto agravados en los últimos meses debido a los escasos contratos para realizar conciertos, lo cual podrían dejarlo sin su yate, el cual perdería debido a que no ha pagado el mantenimiento, servicios e impuestos.

El famoso cantante mexicano habría usado en el pasado este yate para dar paseos, acompañado de bellas modelos que tomaban el sol samidesnudas.

La embarcación valuada en unos 3 millones de dólares, fue adquirida por Luis Miguel en 2007 y bautizada como "Único", en el que disfrutaba de viajes por el mar.

Afirman que en su desesperación por agenciarse de fondos, el cantante habría aceptado contar su historia en una serie de televisión de la mano de MGM y Gato Grande Productions.

Según informa el sitio de noticias El Debate, el yate mide 37 metros de largo, tiene una suit VIP, otra para invitados y otra más pequeña todas con baño privado, una sala y cocina además todos los espacios están equipados con TV LCD.