miércoles, 27 de septiembre de 2017
más allá de la ficción

Los actores de "Game of Thrones" que anunciaron su casamiento

Se conocieron en la helada Islandia. Y en medio de la nieve, el frío y el viento se enamoraron.

Kit Harington interpretaba a Jon Snow, uno de los principales protagonistas de la serie televisiva del canal de suscripción por cable HBO, "Game of Thrones".

Rose Leslie era Ygritte y pertenecía a los "salvajes", grupos nómadas que vivían al norte de La Pared, el inmenso muro de hielo que separaba a los reinos de la serie de un inhóspito territorio cubierto de nieve.

Snow cruzó La Pared y allí conoció a Ygritte. Quedaron flechados y así comenzó su historia. Pero no tuvo un final feliz: ella murió unos capítulos después. En la vida real, sin embargo, la pareja ha tenido mejor fortuna.

Después de conocerse en la filmación de la segunda temporada de la serie en 2012, Harington y Leslie empezaron a salir. Desde entonces han estado juntos. Pero no fue sino hasta el año pasado que hicieron pública su relación.

Y este martes revelaron, a través de un anuncio publicado en el periódico británico The Times, que próximamente se iban a casar.

En una entrevista que le concedió a la revista L'Uomo Vogue recientemente, el actor afirmó que enamorarse de Leslie había sido muy fácil.

Él se sentía atraído a ella antes de que se convirtieran en pareja en la serie.

Harington también comentó que el mejor recuerdo que tiene de "Game of Thrones" son las tres semanas que pasó en Islandia filmando la secuencia de su encuentro con los "salvajes" (y con Ygritte).

"El país es hermoso, las Luces del Norte son mágicas y allí fue que me enamoré".

Embed
Embed