PrimiciasYA
NOCHE AL DENTE

La divertida anécdota de Osvaldo Laport con Sharon Stone y Dustin Hoffman: "Le toqué..."

Osvaldo Laport visitó a Fer Dente y contó la divertida anécdota que vivió en una entrega de premios con Sharon Stone y Dustin Hoffman.
20 jul 2023, 23:50
OSVALDO LAPORT.jpg

Osvaldo Laport estuvo invitado a Noche al Dente (América TV) y contó la divertida anécdota que vivió en una entrega de premios en Italia con Sharon Stone y Dustin Hoffman.

Fer Dente le preguntó si había ido a Club 69 con los actores de Hollywood, Sharon Stone y Dustin Hoffman. "Estuve con ellos en Italia", comenzó diciendo el galán de telenovelas.

Laport contó que en ese país se ganó el premio Telegatto. "Es como el Oscar", le respondió al conductor cuando él bromeó con el nombre del galardón.

"¿Estaban Sharon Stone y Dustin Hoffman?", quiso saber el presentador. "Sí, había otros más. Ellos estaban a tres filas adelante mío", detalló el actor de Amor en custodia.

"Cuando terminó el espectáculo yo hice 'ahhhh' (estiró el brazo para mostrar el gesto que había hecho en ese momento) y le toqué la espalda a Dustin Hoffman", reveló el actor, quien mostró su parte más cholula.

Embed

Nacha Guevara respondió sin filtro qué tipo de hombres le gustan

Este lunes, Nacha Guevara se sentó en el living de Noche al Dente (América TV) y reveló qué tipo de hombres le gustan. En un ping pong de preguntas, Fer Dente le preguntó a la artista qué es lo que tiene que tener un hombre para conquistarla hoy.

Entre risas, Nacha respondió sin filtro: "Tiene que tener sentido del humor, que es algo perdido, porque ahora la gente hace chistes. Pero el chiste es una cosa y el humor es otra".

"A mí me gustaría un científico", reveló. "Me gustan los científicos: un físico cuántico", especificó. "Nada que ver con el arte", le respondió el conductor. "Bueno, al final la física cuántica es como el arte también, porque es la perfección de la esencia de la vida", justificó la actriz.

"Sí, un científico, pero con sentido del humor, buen mozo, tampoco la pavada, eh", resumió. "Bueno @conicet, podemos ir mandando mensajes", bromeó el presentador. "Sí, hay un par que he visto", aseguró Nacha.

Embed