domingo, 15 de marzo de 2015
FAIL

Llueven las críticas a Lindsay Lohan por un Photoshop de principiante

Una foto publicada por la actriz despertó las críticas y las burlas. Pero el error nunca fue enmendado ¿Acaso se trata de un ardid promocional? La investigación correspondiente, en esta nota. 

Las actrices (y actores) que viven del escándalo y los comentarios no son exclusivos de nuestro país. En el glamour de Hollywood tamibén pasa. Una habitué de las amarillas páginas de los tabloides de chimentos en Estados Unidos es Lindsay Lohan
Desde su infancia con el brillo y la fama de los productos televisivos de Disney, Lindsay se volvió adicta, entre otras cosas, a los flashes del medio. Y desde hace algunos años su carrera actoral no da pie con bola. Así que se las rebusca de otra manera para seguir en boca de todos. 
Esta semana publicó en su cuenta de Instagram una "inocente" foto con un texto que hacía referencia a sus piernas y el color de su pelo. Pero eso no era lo más llamativo de la foto. En un evidente exceso de photoshop, la imagen fue editada para mejorar las curvas de Lindsay en la zona de los glúteos. ¿Error de principiante o engaño publicitario?
Las dudas surgen porque la foto nunca fue eliminada, pese a las miles de críticas que recibió la actriz. Pareciera que Linday quiere aprovechar la controversia y la viralidad de la foto para figurar en Primicias Ya.  Mirá la foto y opiná ¿Es un descuido o es intencional?