lunes, 29 de febrero de 2016
AMOR ETERNO

Leonardo Di Caprio y Kate Winslet demostraron que son Jack y Rose para siempre

Ambos actores se reencontraron en la gala de los Oscar y todas las miradas estuvieron puestas en sus abrazos y demostraciones de afecto. Los protagonistas de “Titanic” cautivaron al público mundial.

Ambos nos hicieron delirar de amor. Si de nosotros dependiera, cada año otorgaríamos un Oscar a la pareja que formaron Leonardo Di Caprio y Kate Winslet en 1998 para la película Titanic.
Ellos le dieron a vida Jack Dawson y Rose DeWitt Bucater, una de las parejas más emblemáticas del cine y a partir de ese momento el mundo simplemente se detiene cuando hay un reencuentro entre ellos.
Y es que Leo y Kate han demostrado ser grandes amigos con un vínculo de amistad como pocos en Hollywood.
En la más reciente edición de los premios Oscar, cuando finalmente llegó el esperado momento en el de Di Caprio fue anunciado como ganador en la categoría de Mejor Actor, la cámara no perdió oportunidad de enfocar a Winslet, quien asistió también como nominada por Mejor Actriz de Reparto.
Durante el emotivo e inspirador discurso que ofreció el actor de The Revenant, la reacción de Kate fue una de las cosas más épicas de la noche. Emocionada y sumamente conmovida, la actriz siguió con especial atención las palabras de su gran amigo.
¡Nos morimos de amor!  El par deslumbró tras su llegada al Dolby Theatre. Leo asistió a la gala en un traje de Armani, mientras que su flamante compañera eligió un diseño de Ralph Lauren.