jueves, 13 de julio de 2017
dolor que persiste

Lea Michele no logra olvidar a su fallecido novio Cory Monteith

Ya han pasado 4 años desde que el ex protagonista de Glee, Cory Monteith, falleció de una sobredosis de heroína y alcohol en un hotel.

Hoy se cumplen 4 años desde que el actor Cory Monteith falleció de una sobredosis de heroína y alcohol en un hotel. Su repentina muerte sorprendió a muchos de sus fanáticos y familiares, pero especialmente a su novia Lea Michele.

Lea y Cory interpretaban a los dos protagonistas de la serie de FOX, Glee. Ambos actores se enamoraron y empezaron un relación amoroso; sin embargo, en julio del 2013, el actor de 31 años, fue hallado sin vida en una habitación del hotel Fairmont Pacific Rim, en Canadá.

Una persona cercana a la actriz, reveló que Lea Michele no logra olvidar al su fallecido novio. "Ella siempre le echa de menos en esta época del año, ya que está tan cerca de su aniversario de la muerte. Ella siempre se le recuerda de las cosas que hizo o le gustaba y sólo hace que se sienta triste que ya no está cerca", comentó.

"Ella siempre tendrá un gran pedazo de su corazón dedicado a él, y siempre se acuerda de él con cariño, aunque también es una época triste del año para ella", añadió.

Pese a que la actriz ha hecho todo lo posible para salir adelante, ella siempre lo recuerda en todo momento, incluso se hizo un tatuaje en el cuerpo para conmemorarlo y llevarlo siempre con ella.


Embed