jueves, 02 de febrero de 2017
¡ahora se quiere matar!

Las razones que descartaron a Emma Watson como protagonista de La La Land

Las exigencias y trabas que pusieron los actores, hicieron que los roles de Mia y Sebastian quedaran finalmente en manos de Emma Stone y Ryan Gosling.

Con siete Globos de Oro a cuestas y 14 nominaciones a los Premios Oscar (que se celebrarán el próximo 26 de febrero), La La Land se ha transformado en todo un fenómeno para la industria del cine.

Y con Emma Stone y Ryan Gosling recibiendo elogios por sus roles protagónicos, no es de extrañar que aquellos que perdieron dichos papeles tengan algo de recelo.

Así lo reveló Page Six, ya que los primeros actores considerados para interpretar a Mia y Sebastian fueron Emma Watson (Harry Potter) y Miles Teller (Whiplash). De hecho, poco se supo de las razones que impidieron su trabajo en el filme: luego que Gosling y Stone fueran confirmados como protagonistas, el director Damien Chazelle solo se limitó a decir que el trabajo con Watson y Teller simplemente "no funcionó"

Embed

Según el medio, fueron sus exigencias, tanto de dinero como logísticas, las que hicieron inviable su participación en el musical cinematográfico.

"Miles recibió una oferta de 4 millones de dólares para protagonizar La La Land, pero el pedía 6 millones", contó una fuente cercana al rodaje. Mientras, "Watson fue propuesta como protagonista femenina, pero inicialmente no se comprometió. Entonces ella empezó a hacer demandas sin sentido, como que los ensayos se hicieran en Londres. Por una película llamada La La Land habría hecho todo lo necesario para que le funcionase, pero no sentía que estuviera hecha para ella", detalló el entrevistado.

Ahora, observando los resultados de la cinta, ambas estrellas estarían responsabilizando a su agencia, CAA, por no asegurarles los personajes. En el mismo artículo, otro consultado señala: "Ambos, Miles y Emma, se perjudicaron a sí mismos por no hacer La La Land. Ahora está ganando todos los premios, están molestos y buscan a alguien a quien culpar".

La La Land, actualmente en cartelera, cuenta la historia de una aspirante a actriz y un frustrado pianista de jazz, quienes viven un fulminante amor mientras luchan por sus sueños.