martes, 02 de febrero de 2016
se viene

Lady Gaga se hará cargo del homenaje a David Bowie en los premios Grammy

La cantante realizará una performance experimental dedicada al fallecido artista este 15 de febrero.

La cantante y actriz Lady Gaga fue la elegida para realizar un especial homenaje al recién fallecido David Bowie en los premios Grammy, cuya ceremonia se realizará el próximo 15 de febrero.
La academia confirmó la noticia este martes, revelando a Gaga como la artista que rendirá tributo al ídolo británico, muerto el pasado 10 de enero a los 69 años producto de un cáncer. 
"Ya habíamos reservado a Lady Gaga para el show de este año, pero cuando David murió sabíamos que teníamos que cambiar el rumbo", dijo el productor ejecutivo del evento, Ken Ehrlich. "Inmediatamente hablamos y acordamos que ella debía ser la que honrara a David. Ella es perfecta para eso", agregó el ejecutivo.
El director musical de este especial tributo será nada menos que Nile Rogers, el mismo que produjo el famoso disco Let’s Dance (1983) para el Duque Blanco. 
La cantante, ganadora de seis premios Grammy, está nominada en esta edición a mejor canción escrita para un medio audiovisual por el tema Til It Happens To You, coescrito junto a  Diane Warren para el documental The Hunting Ground (2015).
La protagonista de la serie American Horror Story: Hotel será una más de las estrellas que subirán al escenario de los Grammy 2016, donde también se presentarán Adele, Ellie Goulding, Kendrick Lamar, Carrie Underwood y The Weeknd, entre otros. 
Los premios serán transmitidos desde el Staples Center de Los Ángeles el 15 de febrero a las 22.00 horas por TNT (señal 56 VTR, 601 Movistar).