miércoles, 24 de mayo de 2017
conmovedor

La viuda de Chris Cornell y una desgarradora carta a su marido: "Sé que vendrás a buscarme"

"Lamento, mi dulce amor, no haber visto lo que te pasó esa noche. Lamento que estuvieras solo, porque sé que ese no eras tú", dice parte de la misiva.

Si los fanáticos sufrieron la muerte de Chris Cornell, su esposa Vicky la ha sufrido mil veces más. La viuda del músico ha estado al centro de la noticia desde que encontraron a su marido muerto en Detroit, pero en general sus declaraciones han sido entendiblemente acotadas y siempre centradas en sus dudas de que el hombre de Soundgarden se haya quitado la vida con pleno entendimiento de lo que estaba haciendo.

Sin embargo, a una semana de su fallecimiento, Vicky parece lista para despedir a su marido, y así lo hace en una dolorosa carta abierta que destaca los momentos felices de la pareja. El texto fue publicado por Billboard, y probablemente sea el homenaje más desgarrador que vayas a leer con respecto a la muerte de Chris Cornell.

La carta:

"Para mi dulce Christopher:

Fuiste el mejor padre, esposo y yerno. Tu paciencia, empatía y amor siempre estaban presentes.

Siempre decías que yo te salvé, que no estarías vivo de no ser por mí. Mi corazón se hinchaba al verte feliz, vivo y motivado. Emocionado por la vida. Haciendo todo lo posible por devolver lo que se te dio. Tuvimos la mejor época de nuestra vida durante la última década y te pido perdón, mi amor, por no haber visto lo que te estaba pasando esa noche. Lamento que hayas estado solo, y sé que no fuiste tú, mi dulce Christopher. Tus hijos también lo saben, así que puedes descansar en paz.

Estoy quebrada, pero seré fuerte por ti y me haré cargo de nuestros hermosos bebés. Pensaré en ti cada minuto de cada día, y lucharé por ti. Tenías la razón cuando dijiste que éramos almas gemelas. Dicen que los caminos que alguna vez se cruzaron se cruzarán de nuevo. Sé que vendrás a buscarme, y ahí estaré yo, esperándote.

Te amo más de lo que cualquiera haya amado en la historia del amor, y más de lo que cualquiera lo hará.

Por siempre, Tu Vicky".