lunes, 05 de octubre de 2015
Conmoción en Hollywood

La última foto de Jim Carrey y Cathriona White, su novia fallecida

El pasado 28 de septiembre, la actriz fue encontrada muerta en su departamento y se prevé que se suicidó. Varios periódicos de Estados Unidos e Inglaterra publicaron la última imagen donde aparecen a los besos y enamorados.

La última foto romántica del actor Jim Carrey y su novia, la maquilladora Cathriona White, ha circulado en las redes. White fue encontrada muerta el pasado lunes 28 de septiembre, a causa de una supuesta sobredosis.
La pareja se conoció en 2012 y salieron por un tiempo pero decidieron terminar. Hace unos meses habían retomado su relación y apenas cuatro días antes de la muerte de White habían finalizado su vínculo nuevamente.
El fin de semana se mencionó que la joven de 30 años habría tomado medicamentos prescritos al propio actor. La fotografía, publicada en medios como “Daily Mail”, muestra a la pareja en una cita romántica de cumpleaños en un restaurante de California, EEUU. Fue tomada el pasado 19 de septiembre y aparecen besándose.
Una persona que se encontraba en el lugar comentó que la pareja se veía realmente feliz y parecían muy enamorados. White tuiteó el pasado 20 de septiembre acerca de la maravillosa cena de cumpleaños en Malibú.
Tras la muerte de la maquillista, Carrey dijo estar “conmocionado y profundamente entristecido”. Mirá la imagen.