lunes, 31 de agosto de 2015
divague total

La teoría más loca sobre el final de "Friends"

Las diez temporadas de la serie habrían sido fruto de la imaginación de Phoebe, que sería una perturbada y vagabunda que lo único que quería era tener amigos. 

El final de Friends fue uno de los momentos más seguidos de la televisión en todo el mundo.
Ross, Rachel, Joey, Monica, Phoebe y Chandler se despedían del público cerrando las tramas y con finales felices.
Sin embargo, esa felicidad que trasmitía el último capítulo no le gustó para nada a un fan, que montó una loca teoría sobre "el verdadero" final de Friends y que se volvió viral.
Un usuario en Twitter dio su teoría sobre, el que considera, el verdadero final de Friends.
Según este fan, realmente las diez temporadas de la serie habrían sido fruto de la imaginación de Phoebe. 
"Yo hubiese finalizado Friends revelando que realmente todo se trataba de una fantasía de una perturbada y vagabunda Phoebe que miraba a través de la ventana del Central Perk".
"Cada locura a un lado, cada episodio en el que ella hace algo, cada instante demuestra que ella es una outsider...y todo tiene sentido. Las diez temporadas fueron producto de su excesiva imaginación, proyectando en ella misma la vida de los otros cinco. Ya que todo lo que ella quería era eso... amigos", explica el fan.
El usuario prosigue explicando la situación: "La escena final debería ser Phoebe alejándose del Central Perk, con los personajes de Ross, Rachel, Joey, Chandler y Monica refiriéndose a ella como "la dama loca que siempre se nos queda mirando. Todos ellos tendrían un nombre y una personalidad completamente diferente".
Para rematar, dio un final aún más agrio para la pobre Phoebe.
"Finalmente, ella vuelve al parque donde suele dormir. Hay una lámpara rota al lado de su banco. Comienza a llover y, desde atrás, se la puede ver desplegar seis coloridos paraguas sucios y después pasaría a fundido a negro". 
Esta teoría loca que logró calar hondo en algunos de los fans y que se ha vuelto viral. Esta no es la única teoría extraña que ha surgido acerca de la mítica ficción de NBC.
Hace un mes salió otra teoría en Reddit sobre la inteligencia de Joey en la que se pretendía demostrar que el personaje de Matt LeBlanc no era tan tonto como parecía sino que, realmente, era un auténtico estratega manipulador.
Otra teoría que salió del mismo medio fue que Ross (David Schwimmer) realmente perdió la custodia de su hijo Ben y por ello se puede explicar por qué el niño desapareció de repente en las últimas temporadas.
Fuente: lne.es