jueves, 06 de agosto de 2015
Chau, chau, adios

La serie ‘CSI: Las Vegas’ prepara su despedida

Para despedirse luego de 16 temporadas la serie está preparando un especial con actores que ya abandonaron la serie, como la actriz Marg Helgenberger que publicó varias fotos. 

En septiembre, la serie CSI: Las Vegas se despedirá definitivamente de la pantalla chica tras quince temporadas al aire. La cadena CBS anunció en mayo que no habría más capítulos de la célebre serie centrada en el trabajo de la policía científica de la ciudad de los casinos.
Para despedirse de sus seguidores, la serie está preparando una "tv movie" de dos horas de duración que se emitirá en Estados Unidos el 27 de septiembre.
Para la ocasión regresarán actores que ya abandonaron la serie en temporadas anteriores, como es el caso de Marg Helgenberger (Catherine Willows en la ficción), William Petersen (Gil Grissom), Jorja Fox (Sara Sidle), Eric Szmanda (Greg Sanders) y Paul Guilfoyle (Jim Brass ).
Justamente Marg Helgenberger ha sido quien ha publicado varias imágenes tomadas en el rodaje de la película y en las que aparecen los actores regresados.

La serie, una de las más exitosas de la cadena estadounidense, había visto cómo en los últimos años su audiencia había ido cayendo. Aunque en su última temporada logró una media de 8,2 millones de espectadores, entre 2010 y 2015 ha perdido un 40% de seguidores.

Tanta fue la repercusión que tuvo en su momento CSI: Las Vegas que llegó a generar una franquicia que ha tenido ramificaciones en Miami y Nueva York (ambas ya canceladas) y otra centrada en una división especializada en el cibercrimen, CSI: Cyber, la última en llegar a la pequeña pantalla y que ya prepara una nueva entrega.