lunes, 04 de abril de 2016
Mojada de oreja

La respuesta de Wanda Nara a Maxi López tras el gesto a Mauro Icardi

La rubia, consciente de que era un partido especial, grabó el momento del gol de su marido, que puso el 1-0 para el Inter contra el equipo de su ex.

Pasó una fecha más del fútbol italiano y, lejos de la Juventus y Nápoli que pelean el título, jugaron Inter ante Torino y, como desde hace dos años, los flashes se lo llevan el actual esposo de Wanda Nara, Mauro Icardi, y el ex, Maxi López.
Los futbolistas se vieron cara a cara instantes antes de que comenzara el partido entre el Inter y Torino.
Cuando llegó la hora de que ambos se estrecharan las manos, Icardi hizo el intento, pero López se negó a saludarlo. El video recorrió el mundo y y la farándula argentina se relame.
Como era obvio, se esperó la respuesta de Wanda Nara y llegó. El partido se jugó con total normalidad y el delantero del Inter anotó un gol de penal, que fue celebrado por toda la tribuna, en la que estaba la rubia mediática, quien fue tía hace unos días, tras el nacimiento de la hija de su hermana Zaira.
La mediática encendió más la rivalidad entre sus "hombres" y compartió en Instagram el momento en que su actual marido metió el gol de penal, demostrándole que eligió, para su criterio, al mejor futbolista y actual amor de su vida.
 

��⚽️

Un vídeo publicado por Wanda nara (@wanda_icardi) el