¡No va más!

Furia contó el motivo por el que le perdió la paciencia a Paloma y no la soporta más: "roñosa..."

Furia apuntó contra Paloma y explicó el Insólito motivo por el que no la soporta más dentro de la casa de Gran Hermano. Enterate.

Furia contó el motivo por el que le perdió la paciencia a Paloma y no la soporta más: roñosa...

Juliana Furia Scaglione tiene una nueva enemiga dentro de la casa de Gran Hermano: Paloma Méndez. La pelada apuntó sus cañones contra la ingresada hace pocas semanas y explicó los motivos en una charla con Emanuel.

“A mi ni me cae bien Paloma, yo no vibro de esa manera. Yo soy muy up y ella es muy tranquila”, explicó Furia y sumó que “No sé como marcarle que no quiero que se me acerque”.

“Se cambian 17 outfit por día pero nunca limpiaste un vaso”, recriminó Furia sobre la actitud que tiene Paloma, que recibió la fulminante por parte de Catalina, está en placa y podría irse el domingo.

“Yo como una roñosa de acá para allá limpiando todo, dejame de joder. De pedo me puedo pintar los labios, mirá como los tengo: como el ort… no tengo tiempo para hacerme maquillaje, querida”, dijo sobre su look comparado al de ella.

“Que se ponga a laburar si tanto le molesta la limpieza de la casa. Yo me voy a alejar de la gente así, me levanto y me voy”, advirtió Furia.

Embed
Se habló de