jueves, 24 de septiembre de 2015
preocupación

La prensa inglesa asegura que Michael Schumacher pesa sólo 45 kilos

La evolución del estado de salud del ex piloto alemán es muy lenta, luego del accidente que sufrió en 2013 esquiando en Francia, señaló este jueves el diario inglés Daily Espress.

El ex piloto alemán Michael Schuamcher, heptacampeón mundial, pesa apenas 45 kilogramos y la evolución de su estado de salud es muy lento, luego del accidente que sufrió en 2013 esquiando en Francia, señaló este jueves el diario inglés Daily Espress.
Citando a una fuente cercana a la familia de Schumacher el diario ofrece pocas esperanzas de un milagro a corto plazo, y revela que la recuperación del piloto es complicada.
El rotativo británico asegura que el deportista alemán, de 46 años, es incapaz de hablar y de caminar, y que su conciencia es aún muy limitada, pese al tratamiento que sigue en su casa de Gland, Suiza.
La casa del ex piloto de Jordan, Benetton, Ferrari y Mercedez se ha convertido en un fortaleza para proteger su intimidad de los fotógrafos.
Schumacher se accidentó esquiando en Los Alpes franceses el 29 de diciembre de 2013, y tras estar hospitalizado y salir de coma en junio de 2014, fue trasladado a su residencia en Suiza para seguir con su recuperación.
El piloto participó en 308 pruebas de Fórmula Uno, con 91 triunfos y 155 podios, culminando su carrera en el Gran Premio de Brasil en 2012.