PrimiciasYA
INTRUSOS

Irritante reacción de Daniel Osvaldo ante las preguntas por su romance con Daniela Ballester

El ex futbolista Daniel Osvaldo reaccionó un tanto molesto al ver las cámaras del ciclo Intrusos y se mostró furioso en medio los rumores que lo vinculan a la periodista Daniela Ballester.
18 dic 2023, 14:30
Irritante reacción de Daniel Osvaldo ante las preguntas por su romance con Daniela Ballester

Hace unos días comenzó a tomar fuerza el rumor del sorprendente romance entre el ex futbolista Daniel Osvaldo y la periodista de C5N Daniela Ballester.

Lo cierto es que el fin de semana, el ex de Jimena Barón y Gianinna Maradona se presentó con su banda de rock en un bar de La Boca y se mostró fastidioso ante la presencia de las cámaras del ciclo Intrusos, América Tv.

Embed

"¿Qué necesitas?", le dijo el ex deportista a Alejandro Guatti al verlo en la puerta del lugar. Y luego ante la pregunta del cronista de cómo estaba, Osvaldo contestó concreto y desafiante: "Estoy bárbaro. ¿Estás re preocupado no?".

"Sos noticia", le contestó el periodista. A lo que el ex delantero contestó de mala manera: "Escuchame, ¿el país se está prendiendo fuego y yo soy noticia? Escuchame maestro...".

Luego, Daniel Osvaldo ingresó al bar para brindar el show y luego no volvió a salir por varias horas para evitar el contacto con las cámaras del ciclo que conduce Flor de la V.

daniel osvaldo 2.jpg

Se filtró la foto que confirma el sorpresivo romance de Daniel Osvaldo y Daniela Ballester

Juariu descubrió sugestivas coincidencias entre Daniel Osvaldo y Daniela Ballester en las redes sociales, lo que inmediatamente conllevó a la lógica deducción que alguna suerte de relación entre ellos podría estar comenzando.

Después de que la locutora de C5N y el ex de Gianinna Maradona y Jimena Barón compartiesen stories en el recital de Enrique Bunbury, en el mismo lugar y desde el mismo ángulo, comenzaron a circular mensajes en redes asegurando que fueron vistos juntos en el show.

Así es que comenzó a tomar forma la versión de romance entre ellos. Asimismo, la periodista Pilar Smith reveló desde Gossip, Net Tv, haberlos visto juntos en la calle Gorriti este miércoles, en el corazón de Palermo Hollywood, a los besos en medio de la lluvia.

“La vi bajar a ella y se fue corriendo a buscar su auto después del chape. Fue un largo rato”, aseguró.

En tanto, como si algo faltase para confirmar este flamante romance, dado que hasta hace poco Osvaldo seguía con su intermitente relación con la menor de las Maradona y ninguno de los dos habló al respecto, hace unas horas la periodista Maite Peñoñori compartió en sus redes la primera foto de Daniela y Daniel juntos tras el recital con el que habrían comenzado esta inesperada historia de amor.

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester - primera foto juntos.jpeg