viernes, 20 de marzo de 2015
TV NOSTALGIA

La pareja de "La niñera", juntos después de 16 años

Un placer para los fans de "La niñera", poder ver juntos al 'Sr. Sheffield' y 'la señorita Fine'. Los actores acudieron a un estreno en Broadway y no dudaron en sacarse una foto juntos. Mirá la galería de fotos. 

"The Nanny", o como la conocimos en Argentina, "La Niñera" fue sin dudas una de las series más divertidas y queridas de los (lejanos) noventa. Desde 1993 hasta 1999, miles de fanáticos disfrutábamos con la divertida historia de amor entre "la señorita Fine" (interpretada por Fran Drescher) y su jefe, "el señor Sheefield" (Charles Shaughnessy). 
16 años después de ese gran éxitos, la pareja se reencontró en lo que fue la alfombra roja del estreno de la obra 'Rodgers & Hammerstein's Cinderella', en Los Ángeles, puesta en escena en la que Fran tiene el papel de la terrible madrastra de 'Cenicienta'. 
Pero ellos no fueron los únicos integrantes del elenco de La Niñera que apareció en el estreno, también estuvo quien interpretara a la mamá de la "Srta Fine" en la serie, la actriz Rene Taylor.
Cuando se estrenó 'The Nanny' Fran tenía 36 años de edad (hoy tiene 58), mientras que Charles Shaughnessy, de entonces 38 años, hoy tiene 60. Por su parte, la carismática Renée Taylor tiene actualmente 82 años de edad, y cuando hizo el papel de la entrometida mamá de la niñera tenía 66. ¡Cómo pasa el tiempo! 
Cabe recordar que se realizó una versión argentina de esta exitosa serie con Florencia Peña y Boy Olmi en los papeples principales.