miércoles, 19 de agosto de 2015
Tranqui

La nueva vida de Gael García Bernal en Nueva York

Afianzado como una estrella latina en Hollywood, el actor mexicano se instaló definitivamente en una de las ciudades más espectaculares del mundo sin olvidarse de los hijos que tiene con Dolores Fonzi. 

Recién instalado en Nueva York, donde está rodando la segunda temporada de la serie Mozart in the Jungle, Gael García Bernal (de 36 años) no descuida su rol preferido: el de papá. Encantado de tener de visita por unos días a sus hijos, Lázaro (6) y Libertad (4) –viven en Argentina con su ex, la actriz Dolores Fonzi, pero viajan por el mundo permanentemente con él–, cada día les arma paseos y recorridos por sus rincones favoritos de Manhattan.
El pasado miércoles 5, por ejemplo, fueron al Central Park ya que, más allá de que él tenía que grabar allí mismo algunas escenas, el día estaba ideal para pasarlo al aire libre. Además de disfrutar de las distintas actividades que ofrece el parque más lindo y grande de la ciudad, a media mañana se instalaron bajo la sombra de unos árboles para jugar al béisbol, uno de los deportes favoritos de Gael. Guante en mano, el actor mexicano fue el encargado de lanzar las pelotas y, entre risas y juegos, les enseñó a sus hijos las técnicas básicas para ser excelentes bateadores.
FUENTE